LA JOVEN DE 260 KILOS ABANDONA EL HOSPITAL

La joven onubense de 260 Kg operada el 1/03/2013, es dada de alta a las 72 horas tras la recuperación postoperatoria.

Manoli D.R. la joven a la que se le realizó un by-pass gástrico por laparoscopia en Clínica Inmaculada de Granada, ha sido dada de alta el 4/3/2013 completamente recuperada de su operación.

Después de visitar Granada ha salido hacia  Isla Cristina, su localidad de residencia, para continuar la recuperación postquirúrgica del by-pass gástrico laparoscópico.

El que la paciente haya presentado una recuperación tan rápida, a pesar de su obesidad, se debe a que la operación se realizó por laparoscopia, evitando la agresión de estas operaciones y minimizando el riesgo de infecciones y complicaciones.

En segundo lugar, la alta tecnología aplicada que aportó Karl Storz y con la que está equipada Clínica Inmaculada.

Junto a los factores anteriores, la experiencia del equipo médico de Centro Laparoscópico Dr. Ballesta simplificó y acortó el tiempo quirúrgico, realizando la operación en menos de hora y media.

La paciente abandonó la clínica tras estudios clínicos y radiografías que confirmaron el perfecto estado de la operación, y en los próximos meses regresará a Granada para seguir las revisiones rutinarias que se aconsejan en este tipo de operaciones.

 IMG_1199

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>